Política de calidad



Política de calidad

MIGUEL TODOLÍ, S.L. se constituye en 1980 como Vicens i Todolí,S.L. pasando a su actual razón social en el año 2009. En nuestros más de 30 años de experiencia en el sector hemos conseguido ser una empresa consolidada y líder en todas nuestras líneas de actuación que incluyen la comercialización y distribución, directa y on line, de accesorios de carpintería metálica y aluminio, ferretería industrial, maquinaria y herramientas.

En nuestra política de calidad asumimos y nos comprometemos a desarrollar, implementar y mantener actualizado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y establecemos los siguientes principios y premisas:

  •  Garantizar la satisfacción de los clientes y partes interesadas y ofrecer un servicio de primera calidad y profesional que se corresponda con sus necesidades reales.
  •  Proporcionar a cada uno de nuestros profesionales todos los medios necesarios para que puedan llevar a cabo su tarea con la mayor eficacia y satisfacción, ya que nuestro personal constituye el motor de la calidad de nuestra empresa.
  •  Establecer y revisar los objetivos de calidad, basados en la innovación y mejora de la selección de productos a comercializar, del servicio logístico y del compromiso del cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
  •  Cumplir con los requisitos de los clientes, de la norma ISO 9001:2015, de la legislación vigente y de otras partes interesadas.
  •  Utilización en la medida de lo posible de nuevas tecnologías y equipamientos para abordar nuevos requisitos de comercialización y distribución de nuestros productos.
  •  Mantener comunicación permanente con clientes y partes interesadas para poder implicarlos en la mejora de nuestro servicio y en general de nuestra organización.


La dirección autoriza al Responsable de Calidad para que sea el máximo responsable en la implantación y verificación del cumplimiento del sistema de gestión de calidad, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización de la empresa.
Miguel Todolí, S.L. asume el compromiso de continuar con la mejora del sistema de gestión de calidad a través de sucesivas revisiones en los procesos y haciendo partícipes a las partes interesadas.

En Gandía, a 01 de Diciembre de 2017